El Banco de España ha publicado hoy, 5 de julio, la lista de empresas certificadoras que permitirán desde ahora autorizar los conocimientos y capacidades demandadas al personal que comercialice con préstamos inmobiliarios. Todo ello conforme a lo establecido en la nueva Ley del 5/2019 de 15 de marzo.

Para la confección de esta lista se ha verificado el cumplimiento de los requisitos y exigencias que establece el propio Banco de España, estando AIF, entre las pocas entidades homologadas para impartir la formación necesaria para comenzar esta nueva transformación.

En AIF, y en acuerdo con el Instituto de Formación IFRI, tenemos en marcha y totalmente implantados los estudios a los que podrá acceder a partir de la próxima semana, sea Asociado o no. En caso de ser Asociado podrá beneficiarse de ventajosas bonificaciones que le ofrecemos solamente por ser afiliado de nuestra entidad.

Dado el gran volumen de peticiones que hemos recibido estos días para poder realizar el curso, le animamos a que contacte con nosotros lo antes posible y así incluirle en la lista de pre-inscripciones.

Tanto si es miembro de AIF, como si no, estaremos encantados de resolverle cualquier duda o ampliarle la información que necesite.