Este menú recoge el análisis comparativo de los 29 ratios sectoriales más importantes emitidos por la Central de Balances del banco emisor de cada país. En caso de que no se tenga valor del ratio obtenido, querrá indicar que se carece de la información del mismo, ya que no consta en el registro de la Central de Balances. Se analizan cinco ejercicios anuales / trimestrales o bien hasta doce períodos mensuales, contemplando la evolución de los mismos en el tiempo. La comparación se realiza sobre el último ejercicio a analizar, emitiendo un resultado sobre dicha comparación. La distribución de los movimientos nos permite poder ver las diferencias habidas entre los períodos a analizar, así como los porcentajes de desviación, por otro lado, los gráficos nos permiten ven los movimientos habidos en los diferentes ratios, así como las desviaciones habidas entre dichos períodos. Los gráficos se presentan en diferentes tipos, pudiendo optar por cambiar los mismos en tiempo de ejecución, es decir, podemos observarlos cambiando el ratio o bien cambiando el tipo de gráfico. Hay 8 tipos de gráficos diferentes.

Vamos a proceder a ver el informe final que emite la aplicación y que nos mostrará el análisis de los movimientos de los ratios sectoriales y sus porcentajes y desviaciones.

Por otro lado, la aplicación emite un estudio de cada uno de los 29 ratios que configuran el análisis sectorial. Les mostramos un ejemplo del mismo.

Vídeo de Youtube: