Esta pirámide de 44 ratios económico-financieros, parte de la rentabilidad económica de los capitales propios invertidos y va descomponiéndose en otros ratios y grupos de ratios a partir de dicha rentabilidad. La misma, muestra los resultados de los ejercicios introducidos y en su informe impreso, se realiza un informe detallado de los mismos.

Están ordenados por no ratio, incluyendo totales por ejercicios y desviación. En esta pantalla podrá pulsar sobre el ratio que precise y le informará de los totales de las partidas que intervienen en el cálculo del mismo, así como su gráfico que puede ser de valores o bien sobre % de desviación. Cualquier modificación se ha de realizar a través del “Introducción / Modificación de Datos”. La aplicación permite introducir en esta pantalla el no de empleados y las ventas del sector, para poder evaluar los ratios en que intervengan dichas partidas.

En el informe “Estudios y Diagnósticos”, se realiza un análisis exhaustivo de estos 44 ratios y se complementa el mismo con otros ratios, hasta llegar a los 71 que completan el estudio.

Detalle del informe de la pirámide y ejemplo de una parte uno de los estudios que realiza la aplicación. (Equilibrio Patrimonial).

Vídeo de Youtube: