OBJETIVOS: Formar profesionales del posicionamiento web orgánico. Con especial atención en el eCommerce, las tiendas online. Aprendiendo SEO off page, SEO on page y SEO local. Conocimiento las herramientas SEO y los pasos a dar para analizar y mejorar cualquier sitio web en relación a su SEO.
CÓMO APRENDEMOS: Con los temas multimedia (vídeo tutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, se complementa con lecturas, manuales y tests.
TEMAS MULTIMEDIA
El mundo cambia y con él, la ciencia. No siempre lo hacen a la misma velocidad, ni de la misma manera. Mientras que algunas personas no ven la necesidad del cambio, otras, sin embargo, se esfuerzan por que se produzca.
- Auditoría SEO
– Lectura Vocabulario SEO
- Velocidad de la página
- URL Canónica
- Etiquetas title y description
- Robots y meta robots
- Estructura de headings
- SEO off page
- Ideas para linkbuilding
– Lectura ¿Qué es SEO?
– Test 1
- Fases del SEO
- Fases del SEO II
- Fases del SEO III
– Lectura Fases del SEO
- SEO para tienda online
– Lectura Particularidades del SEO para tiendas online
- Ahrefs
- Redireccionamiento 301
- SEO on page contenidos
- SEO on page II
– Lectura SEO on page
- Herramientas SEO on page
– Lectura Ahrefs
– Test 2
- Ejercicio herramientas SEO
- Keyword research
- Interenlazado
- SEO on page técnico
- SEO on page técnico II
- Mobile frienly
–Test 3
- SEO off page
- SEO off page II
–Lectura SEO off page
- SEO local
- Prevenir y curar
Manual de análisis y soluciones SEO
TEST AUTOEVALUACIÓN FINAL