ACTUALIZACIÓN

Dado el volumen de aspirantes interesados en realizar la prueba nos hemos visto obligados a implantar dos horarios y a cambiar la fecha del examen pasando a ser la nueva cita:

–  ONLINE, 19 de junio de 2020 a las 09:30 horas y 12:00 horas.

———————————————————————————————————————————————————————-

Desde AIF le comunicamos que El Banco de España nos permite, de forma excepcional y temporal, la realización de la evaluación telemática para la certificación de los conocimientos y competencia exigibles al personal establecido en la Ley 5/2019 de 15 de marzo. De esta forma continuamos con las pruebas de forma online. Ya disponemos de la fecha y horario de la onceava convocatoria de los exámenes, que se celebrarán este mes de junio, para certificarse en materia hipotecaria.


LUGARES Y FECHAS DONDE SE REALIZARÁN LOS EXÁMENES:

– ONLINE, 18 de junio de 2020 a las 11:00 horas

Las pruebas se realizarán mediante la aplicación Zoom y podrán presentarse todos los profesionales interesados en conseguir la certificación. Tanto los que han cursado la formación con nosotros, en el Instituto de Formación y Reciclaje Internacional IFRI, como los que lo han hecho a través de otra entidad.

Cada aspirante deberá contar con un ordenador o teléfono móvil con cámara donde pueda estar visible mientras realiza la prueba, una vez finalizada escaneará la hoja de examen en pdf con su ordenador o con la aplicación gratuita «Camscaner» para proceder al envío del ejercicio.

Para poder examinarse es indispensable haber cumplido las horas lectivas correspondientes:

Informador de créditos inmobiliarios: 50 horas

Experto en préstamos con garantía inmobiliaria: 50 horas

Asesor de créditos inmobiliarios: 65 horas

¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

Para acceder a la inscripción de los exámenes, de PLAZAS LIMITADAS, solamente 10 alumnos por prueba, los candidatos deberán ponerse en contacto a través de info@aif.es o 601 151 033 dónde se les indicarán los pasos a dar para proceder a la matrícula.

¡Imprescindible realizar la reserva y posterior confirmación de la plaza de examen!

Se ruega puntualidad para iniciar las pruebas en el horario previsto.